El CG Puigcerdá líder de la Liga Nacional

El CG Puigcerdá se mantiene líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras caer derrotado contra el CHH Txuri Urdin por 7-1.

Fuente: Fedhielo

Fuente: Fedhielo

Avance Deportivo
Actualizado: 27/01/2015 15:50 horas

El CG Puigcerdá mantiene la 1ª posición de la Liga Nacional de Hockey Hielo a pesar de perder su enfrentamiento ante el CHH Txuri Urdin. Esta jornada han jugado también el FC Barcelona, que venció al SD Majadahonda y el CH Boadilla, que derrotó al Steel Acorns.

SAD Majadahonda 2 – FC Barcelona 7 (1-3, 1-1, 0-3)

El FC Barcelona se aferra a la 3ª posición de la clasificación tras sumar 2 valiosos puntos en la pista de SAD Majadahonda. Por parte del FC Barcelona anotaron Bauer, Rubio y P. Muñoz, todos con 2 tantos y Norberg, quien sumó 1. Bravo y Zbroinski anotaron para el Majadahonda.

CHH Txuri Urdin 7 – CG Puigcerdá 1 (3-0, 2-1, 2-0)

Los 2 primeros clasificados se enfrentaron en un duelo en el que venció el CHH Txuri Urdin al CG Puigcerdá. El máximo anotador del encuentro fue Mairal, con 3 tantos. En el CHH Txurri Urdin de San Sebastián sumaron también Arrinda, J. Muñoz, Puyuelo y J. Vea. Por parte del Puigcerdá anotó Gabris.

Hockey hielo femenino

En cuanto a la Liga Nacional Hockey Hielo femenino, la última jornada ha dejado los siguientes resultados: CH Jaca Jacetania 4 – CHH Txuri Urdin 0 (2-0, 2-0, 0-0) y CHH Txuri Urdin 1 – CH Jaca Jacetania 7 (0-2, 1-2, 0-3). Tras estos duelos, el CH Jaca Jacetania se sitúa 2º de la clasificación tras el SAD Majadahonda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar