El ciclismo español, a un clic con la nueva app de la rfec

img-app-movil-rfec-avance-deportivo

La entidad federativa acerca la información sobre ciclismo a todos los usuarios interesados a través de una aplicación para plataformas móviles.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
31 de agosto de 2015, 13:19

La nueva App de la Real Federación Española de Ciclismo (Rfec) ya está disponible, tanto para dispositivos IOS como Android. Se trata de un paso más para acercar la información, y potenciar y aumentar los servicios federativos a los federados, en particular, y los aficionados al ciclismo, en general, mediante una herramienta que facilita la navegación y hace más accesible dicha información.

Gracias a la nueva herramienta, los aficionados al ciclismo podrán seguir las últimas novedades del ciclismo desde su móvil: ver las noticias de la Rfec y de su comunidad autónoma, y obtener información puntualizada y calendario de las pruebas que se desarrollan en España y en cada autonomía, así como las clasificaciones online de las pruebas registradas. Igualmente ofrece toda la información necesaria para tramitar la licencia federativa.

Además, los federados podrán disponer un amplio número de servicios como son el acceso a su zona privada y a los cheques descuento y ofertas especiales en exclusiva, entre otros, junto con la posibilidad de disponer de un servicio de avisos y notificaciones de información de interés.

Descarga la app aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar