El Club Waterpolo Málaga afronta este domingo la final por el título autonómico.

El Club Waterpolo Málaga intentará ganar la final FUENTE: Waterpolo Málaga

La “gran” evolución que ha experimentado el equipo femenino malagueño le ha permitido participar en la final por el Campeonato de España de Segunda División femenina que organiza la Real Federación Española de Natación.

Ignacio Martín

Ignacio Martín

@ignaciomm21
27 de mayo de 2022, 20:00

El Club Waterpolo Málaga afronta este domingo la final por el título autonómico. La edición de este año será en Valencia, contra el Club Waterpolo Levante de anfitrión, y el Club Natación Ciudad de Alcorcón. La Rfen toma a diversos equipos para medir el pulso de la evolución del waterpolo femenino en el panorama nacional y para impulsar el desarrollo del waterpolo en dichos clubes.

Este domingo, en la Piscina Municipal de Nazaret debutará ante las anfitrionas del Levante, a las 10:00 horas; mientras que a las 13:00 horas disputarán con las madrileñas del Alcorcón.

Por otro lado, el Waterpolo Málaga cadete se ha colado por segundo año consecutivo en la final de la Liga Andaluza. El año pasado no logró sobrepasar la plata en los penaltis. Asimismo, “busca resurgir” ante el duelo de ida ante el Waterpolo Sevilla este domingo en Inacua a las 20:30 horas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar