CN Mataró Quadis, líder indiscutible del tenis de mesa femenino

El CN Mataró Quadis continúa al frente del tenis de mesa femenino tras lograr una nueva victoria ante el Vic TT. En esta jornada también ganaron el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, el Peralto Salud Linares, El Suris Calella y el Balaguer – Villart Logistic. Cierran la clasificación el Falcons Sabadell A.E. y el CTM Ciudad de Granada.

Avance Deportivo
Actualizado: 24/11/2014 16:40 horas

Melinda Ciurcui, jugadora del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Fuente: Antonio García/RfetmEl CN Mataró Quadis sufrió en su visita al Vic pero se trajo una nueva victoria. Las locales comenzaron adelantándose en el marcador con el triunfo de Zhipei Wang en 3 sets sobre Paula Bueno, pero el Mataró dio la vuelta al partido con las victorias de Galia Dvorak ante Mariona Sáenz por 0-3, la de Svetlana Bakhtina ante Claudia Caymel por 2-3 y el triunfo en dobles de Dvorak y Bakhtina ante Sáenz y Wang por 1-3. Las opciones del Vic se mantuvieron al vencer Wang a Dvorak por 3-0 y con el triunfo de Caymel sobre Bueno por 3-2. Finalmente, Bakhtina resolvió el enfrentamiento al imponerse por 0-3 a Sáenz. Con este nuevo triunfo obtenido en la séptima jornada, el CN Mataró continúa como líder indiscutible del tenis de mesa femenino.

El Peralto Salud Linares logró su segunda victoria de la temporada y lo hizo al imponerse al CTM Ciudad de Granada, que continúa sin puntuar en la Superdivisión. El equipo jienense se adelantó con el triunfo de Jana Tomazini sobre María Pérez por 3-0. El marcador lo igualó Ana García al imponerse a Marta Pajares por 2-3. Los últimos puntos los lograron las de Linares con las victorias de Gloria Panadero en 3 sets sobre Ángela García, el triunfo en dobles de Tomazini y Panadero sobre Ana García y Ángela García, y la victoria de Tomazini sobre Ana García por 3-1. El derbi andaluz terminó con 4-1 en el marcador y una nueva victoria para el Peralto Salud Linares.

El Suris Calella ganó su enfrentamiento ante el Falcons Sabadell A.E. por 4-1. Las locales se adelantaron al imponerse Sofía-Xuan Zhang en 3 sets a María Ballester y con la victoria de Jessica Hernández sobre Elena López por el mismo marcador. El equipo visitante trató de acercarse con el triunfo de Ivanka Angelova sobre Nora Escartín por 1-3, pero Zhang y Hernández ganaron en dobles a López y Angelova por 3-1 ampliando la ventaja en el marcador. En el último enfrentamiento, Zhang se impuso también por 3-1 a López.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo ganó por 4-0 al Avilés TM. Todos los enfrentamientos terminaron con parciales de 3-0 a favor de las locales.

El domingo se enfrentaron el Balaguer Villart Logistic y el Irún Leka Enea. Las catalanas lograron una nueva victoria que les permite mantener su casillero de derrotas a cero, al igual que CN Mataró Quadis y UCAM Cartagena. Yanlan Li abrió el marcador para las visitantes al ganar en 3 sets a Olatz Zuazua. Ioana Ghemes se impuso por 3-0 a Anna Biscarri igualando el marcador para el Irún. Esta igualdad volvió a romperla el Balaguer con la victoria de Tingting Wang sobre June María Izquierdo. En el dobles, Wang y Li se impusieron a Ghemes y Zuazua y el último punto lo logró Li al ganar por 2-3 a Ghemes.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar