El CN Mataro Quadis al frente de la clasificación

15252702370_8798ebcdd2_o

La 5ª jornada de la Superdivisión femenina de Tenis de Mesa contaba ya con 2 partidos adelantados. En ellos, el Avilés TM perdió ante el Priego TM y logró el triunfo ante el CTM Ciudad de Granada. Por su parte, el Falcons Sabadell AE sumó este fin de semana su primera victoria de la temporada ante el Peralto Salud Linares. 

Avance Deportivo
Actualizado: 9/11/2014 20:00 horas

La jornada comenzó con el partido entre el Falcons Sabadell y el Peralto Salud Linares. Las locales se adelantaron con la victoria de Ivanka Angelova por 3-1 sobre Gloria Panadero. Marcador que igualó Jana Tomazini con su triunfo sobre Elena López por 0-3. Las catalanas volvieron a ponerse por delante con la victoria de Mónica Weisz sobre María Vintila, pero las andaluzas reaccionaron con un triunfo en dobles por 2-3 de Tomazini y Panadero sobre Angelova y Weisz. La igualdad se mantuvo en el marcador hasta que finalmente el Sabadell se hizo con los dos últimos juegos con victorias por 3-0 de Weisz sobre Panadero y López sobre Vintila, dejando el resultado final en 4-3.

El equipo de Jaén perdió también contra el Vic TT, que sumó su segunda victoria de la temporada. Las catalanas se impusieron por 4-1 adelantándose desde el comienzo del partido con el triunfo de Sara Ramírez sobre Janna Tomazini. Tras igualar el marcador el Peralto Salud Linares, el Vic se puso de nuevo por delante con la victoria por 3-0 de Wang Zhipei sobre Carmen Rodríguez. A este triunfo le siguieron el de dobles de Wang y Ramírez sobre Panadero y Rodríguez y el de Sara Ramírez sobre Gloria Panadero.

El UCAM Cartagena sumó esta jornada su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 4-0 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Li Xiang abrió el marcador ganando a Roxana Iamandi por 3-1, mismo resultado que repetió Carmen Solichero al vencer a Raquel Bonilla. Los triunfos, ambos por 3-1, de Iulia Necula sobre Melinda Ciurcui y en el dobles de Xiang y Necula sobre Iamandi y Ciurcui, dieron el triunfo final al equipo murciano.

El último partido de la jornada enfrentó al CN Mataró Quadis y al Irún Leka Enea. El equipo visitante se impuso por un contundente 1-4 que le alzó hasta el primer puesto de la clasificación. Las catalanas se impusieron con las victorias de Galia Dvorak ante Olazt Zuazua por 0-3, Sevetlana Bakhtina sobre Jin Zhang por 1-3, el triunfo en dobles de Dvoak y Bakhtina sobre Ghemes y Zhang y la victoria de Bakhtina sobre Zuazua por 0-3. Por parte del Irún anotó Ioana Ghemes, que venció a Paula bueno por 3-0.

La próxima jornada cuenta también con 2 partidos adelantados que han dado 2 victorias al Irún Leka Enea al ganar al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar