El CN Sabadell arrasa en el estreno liguero

La jugadora del CN Sabadell Jennifer Pareja en un partido de la pasada temporada. Fuente: RFEN

La jugadora del CN Sabadell Jennifer Pareja en un partido de la pasada temporada. Fuente: RFEN

El campeón de Copa de la Reina, Liga y Copa de Europa empieza la temporada como un ciclón tras arrollar al C.W. Dos Hermanas por 20-4. La División de Honor femenina de waterpolo ha levantado el telón con trabajadas victorias de CN Sant Andreu, CE Mediterrani, CN Terrassa y de Madrid Moscardó.

Avance Deportivo
Actualizado: 12/10/2014 13:00 horas

CN Sabadell Astralpool 20-4 CW Dos Hermanas

Más de 100 partidos sin perder en Liga y esta temporada las rivales lo tendrán muy complicado para cortar esa racha de triunfos. El CN Sabadell quiere conquistar un nuevo título liguero y ha comenzado la competición como un huracán en la piscina. Las actuales campeonas de Europa golearon 20-4 al C.W. Dos Hermanas, que sólo un día antes había disputado otro partido. Jennifer Pareja fue el brazo ejecutor con 6 goles, escoltada en la anotación por Pili Peña (4 dianas) y Dagmar Rixt (3). El partido quedó sentenciado en el primer cuarto donde las catalanas ya ganaban por 8-1.

CN Sant Andreu 13-11 CN Rubí

CN Sant Andreu y CN Rubí, 3º y 5º respectivamente en la pasada edición de la Liga, han protagonizado un duelo de tú a tú que se ha resuelto por pequeños detalles en favor de las locales, que han demostrado que serán muy difíciles de vencer en la Pere Serrat. Detalles como la gran actuación de la internacional Helena Lloret (7 goles) o la falta de acierto de las de Javier Rubio en el tramo final de partido.

CN Terrassa 13-10 Concepción Ciudad Lineal

CN Terrassa vivía otro duelo también vertiginoso ante las madrileñas de la AR Concepción-Ciudad Lineal, recién ascendida a la máxima categoría. Las de Xavi Pérez han empezado algo frías, pero tras un segundo cuarto casi perfecto (5-1) y un último espectacular (6-5) han logrado los primeros 3 puntos de la temporada (13-10). Gemma Pane ha sido la máxima artillera de las locales con 6 tantos, mientras que en las madrileñas destacó la actuación de la húngara Anna Mandula con 4 goles.

Escuela Wat. Zaragoza 9-15 CN Madrid Moscardó

En el Parque de Bomberos de Zaragoza se vivió un gran partido entre el equipo local y el CN Madrid Moscardó. Las madrileñas, 7ª el año pasado (finalizaron un puesto por delante de las aragonesas), han conseguido un laborioso triunfo en un duelo que no han podido romper hasta el tercer cuarto. Un parcial de 4-8 en los últimos 16 minutos les ha valido para llevarse los primeros 3 puntos del campeonato (9-15).

CE Mediterrani 9-7 CW Dos Hermanas

En la Josep Vallès, CE Mediterrani y CW Dos Hermanas han vivido quizás el duelo más igualado de la jornada tras empatar 3 de los 4 periodos (todos 2-2) y tan sólo el Medi ganó el 3º (3-1), suficiente para decantar el encuentro a su favor (9-7). Carla Toha y Laura Vicente fueron las máximas anotadores con 3 goles cada una.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar