El COE y Crowe Horwath acercan la fiscalidad y la protección social al mundo del deporte

Javier González y Alejandro Blanco. Fuente: COE

Javier González y Alejandro Blanco. Fuente: COE

Han celebrado la jornada sobre ‘Fiscalidad y protección Social en el Deporte’ impartida por el gabinete jurídico Crowe Horwath.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de junio de 2016, 23:00

La sede del Comité Olímpico Español ha acogido una Jornada sobre ‘Fiscalidad y protección Social en el Deporte’ impartida por el gabinete jurídico Crowe Horwath. El presidente del COE, Alejandro Blanco; y el CEO de Crowe Horwath, Javier González, han dado la bienvenida a todos los asistentes, entre los que se encontraban representantes de las Federaciones, de las Asociaciones de Jugadores, abogados, gestores deportivos y medios de comunicación.

Alejandro Blanco, ha tomado la palabra y ha señalado que «estoy orgulloso de que esta nueva relación entre el Comité Olímpico Español y Crowe Horwath proteja socialmente a las federaciones y a los deportistas. El conocimiento que tenéis a través del deporte es absoluto y siempre es bueno que las federaciones sepan de la protección jurídica que pueden tener».

Por su parte, Javier González, subrayó «la importancia de la unión entre el COE y Crowe Horwath en estos momentos para ayudar al mundo del deporte desde un punto de vista técnico y legal«. González afirmó que «una de las piezas clave de nuestro plan estratégico a nivel España e internacional es el mundo deportivo, que es donde debemos estar».

Los abogados y socios del bufete Francisco Fernández, Sebastián Piedra, Eva Blazquez y Juan Vaz han sido los ponentes de estas conferencias donde sus discursos han versado sobre temas fiscales y laborales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar