El Covid-19 invade la selección española femenina

Entrenamientos de la selección femenina. Fuente: SeFutbol

A tan solo 15 días de comenzar la Eurocopa en Inglaterra cuatro jugadoras de la plantilla han dado positivo en coronavirus. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de junio de 2022, 12:00

La selección española femenina se encuentra entre la la espada y la pared. A tan solo 15 días del inicio de la Eurocopa, cuatro jugadoras de la plantilla han dado positivo en Covid-19. Mapi León, Andrea Pereira, Sandra Paños y Sheila García, han tenido que abandonar la concentración y están aisladas en un hotel.

Así lo ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en sus medios oficiales: «En la mañana de este lunes, 20 de junio, las jugadoras han pasado por el control rutinario de los servicios médicos de la RFEF dando positivo en la prueba de Covid-19«.

En el comunicado de la federación se ha desvelado que las jugadoras «se encuentran alojadas en un hotel fuera de las instalaciones de la sede federativa y continuarán sus sesiones de entrenamiento de forma individual al margen del grupo».

Jorge Vilda se encuentra con un gran contratiempo con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. La selección, que parte como favorita para el campeonato, continuará de forma regular con sus entrenamientos en Las Rozas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar