El CSD acoge la despedida de Martín Fiz

????????????????????????????????????

El vitoriano Martín Fiz ha recibido el apoyo del Consejo Superior de deportes antes de su participación en la maratón de Londrés en categoría veteranos, donde podría hacer historia.

El CSD acogió el acto de despedida del fondista Martín Fiz antes de su participación el próximo 22 de abril en el Maratón de Londrés, donde podría convertirse en el primer atleta de la historia en ganar los 6 maratones más importantes del mundo en categoría de veteranos.

El presidente del CSD, José Ramón Lete, ha manifestado que Martín Fiz es un “deportista icono, una verdadera leyenda del atletismo y un paradigma de lo que significa el deporte para la sociedad”. Según el secretario de Estado para el Deporte, Fiz es “ejemplo del `deporte para todos´ y del `deporte para toda la vida´. Por ello debes saber que si desfalleces en tu carrera de este próximo domingo, España entera estará apoyándote”, ha asegurado.

Por su parte, Martín Fiz, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas e instituciones que le han acompañado en su carrera deportiva y en su empeño por lograr el hito de ser el primer atleta en ganar los 6 Majors en categoría de veteranos. “Con este reto, me he sentido de nuevo atleta profesional. Llego a Londrés con mucha ilusión y voy a correr a tope. Me gustaría ser referente para muchos jóvenes que se inician en la práctica deportiva, pero también para muchos mayores que quieren seguir disfrutando del atletismo. Lo importante es el espíritu mental”, ha reconocido.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar