El deporte también juega contra la violencia de género

Las instalaciones del IES Jardines de Puerta Oscura, en Málaga, acogerán un taller de hapkido el próximo 25 de marzo dentro de la ‘Campaña contra la violencia de género’ que organiza el CD Puerta Oscura.

Juan Manuel Ronda

Juan Manuel Ronda

@juanma17punk
17 de marzo de 2017, 12:00

El deporte se une para luchar contra la violencia de género. Así, el pabellón cubierto del IES Jardines de Puerta Oscura, situado en la capital de la Costa del Sol, acogerá el próximo sábado, 25 de marzo, a las 12.30 horas, un taller-demostración de hapkido, un arte marcial coreano enfocado en la defensa personal.

Enmarcado en la ‘Campaña contra la violencia de género’ y organizado por el CD Puerta Oscura, esta actividad práctica será impartida por el maestro de la escuela de Hapkido ‘Hwarang Moo Sool’ de Málaga, David Barrionuevo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante la hora y media que durará la actividad, los asistentes conocerán algunas técnicas de este arte marcial, además de consejos y recomendaciones sobre situaciones conflictivas. Aunque David Barrionuevo lo tiene claro y siempre subraya: «La mejor defensa es evitar el conflicto«.

Campaña contra la violencia de género

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar