El dúo bailarín Robledo-Fenero se marcha a Montreal

La pareja internacional se marcha a Montreal a entrenar. Fuente: AD

La pareja internacional se marcha a Montreal a entrenar. Fuente: AD

La actual pareja española, subcampeona de España de patinaje artístico sobre hielo, compuesta por Celia Robledo y Luis Fenero entrenarán a partir de esta semana en Montreal (Canadá).

Avance Deportivo

Celia Robledo y Luis Fenero, componentes del dúo español de danza sobre hielo y actuales subcampeones de España de esta modalidad, entrenarán ahora en Montreal (Canadá) bajo las órdenes del entrenador y ex competidor francés Romain Haguenauer.

Los bailarines internacionales del CSG Lyon se han unido al equipo de los técnicos Patrice Lauzon y Marie France Dubreuil, entrenadores también de la pareja española de patinaje sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz.

Romain Haguenauer, Patrice Lauzon y Marie France Dubreuil pasarán a ser ahora los técnicos de las 2 parejas sénior internacionales españolas.

El dúo Robledo-Fenero ha depositado su confianza plena en Haguenauer, y no ha dudado ni un momento en unirse junto a él en este nuevo reto deportivo. La pareja ha tomado finalmente esta decisión dejando atrás la posibilidad de entrenar en Lyon (Francia) o en algún otro espacio europeo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar