Lobato-Soria se quedan a un paso del Main Draw

not01-imgEs20150422104115Sli.jpgLa pareja española formada por Ángela Lobato y Paula Soria se ha quedado a un paso de lograr la clasificación para el Main Draw del torneo del Circuito Mundial de Voley Playa que se ha celebrado en China.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/04/2015 21:15

El World Tour de Voley Playa ha arrancado esta semana con la disputa de la prueba inaugural del circuito mundial de la modalidad, que se desarrolla en la localidad china de Fuzhou. Hasta el país asiático se han desplazado 2 dúos nacionales, la pareja Tomás-Menéndez, en el cuadro masculino, y, Lobato-Soria, en el torneo femenino. Las 2 parejas han caído en la clasificatoria.

Las únicas representantes nacionales en el cuadro femenino se han quedado a las puertas de entrar en su 1ª ronda final de la temporada. La 2ª jornada de competición ha comenzado de forma positiva para las españolas Ángela Lobato y Paula Soria. Las actuales subcampeonas nacionales han debutado con una contundente victoria sobre las neozelandesas Tilley y Polley por 2-0 (21-8, 21-16).

Sin embargo, la malagueña y la alicantina no han conseguido continuar la racha y han perdido en la 2ª ronda de la previa ante las brasileñas Lili y Carol Maximo por 0-2 (19-21, 18-21). Las subcampeonas de Europa Sub-22 2013 han peleado  en todo momento, pero la mayor veteranía de las cariocas ha desnivelado el choque a favor de las sudamericanas en dos igualados sets. De esta forma, Lobato-Soria han concluido su estreno en la temporada de World Tour en el puesto 33.

El World Tour de Voley Playa se desplaza ahora a la localidad suiza de Lucerna, donde se desarrollará la 2ª prueba del torneo, entre los días 13 y 17 de mayo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar