El dúo español se sincronizada con el bronce

sincro-bronce-avance-deportivo

La pareja formada por Ona Carbonell y Paula Klamburg ha logrado subir al tercer cajón del podio en el dúo libre en la Copa de Europa de Natación Sincronizada que se ha celebrado en Holanda.

Avance Deportivo
Actualizado: 10/05/2015 22:04

Ha finalizado la Copa de Europa de Natación Sincronizada con la medalla de bronce al cuello del dúo internacional, Ona Carbonell-Paula Klamburg, en la final de dúo libre en Harlemmemeer (Holanda) con 92,600 puntos.

sincro-duo-bronce-AVANCE-DEPORTIVOEl oro ha ido a parar a Rusia (Natalia Ischenko-Svetlana Romashina) con 96,700 y la plata a Ucrania (Anna Voloshyna-Lolita Ananasova) con 93,466. España ha superado a Ucrania en impresión artística y no ha podido hacer lo propio en ejecución y dificultad.

La clasificación final del dúo, sumando la rutina técnica y libre, ha dejado a Rusia como campeona, con el consiguiente billete olímpico ya en la mano, con un resultado de 190,9404. Ucrania le ha seguido los pasos con 185,1922 mientras que España se ha adjudicado el bronce con 182,7008, 5 puntos por encima de Italia, 4ª.

Rusia, con sus 2 oros en las modalidades olímpicas de equipo y dúo, consigue su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. España, por su parte, se marcha de Holanda con las medallas de bronce en dúo y equipo.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar