El emprendimiento deportivo, a debate en Málaga

Laura Pérez en Emprendimiento y Deporte. Fuente: Sincrobox

Laura Pérez en Emprendimiento y Deporte. Fuente: Sincrobox

Unas jornadas telemáticas, que se celebrará este jueves 17, organizadas por el consistorio malagueño, centran la atención en el mundo de la empresa y deporte en una situación de crisis como la actual.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de diciembre de 2020, 19:00

El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y Sincrobox organizan este jueves 17 de diciembre una novedosa jornada telemática gratuita de emprendimiento deportivo. Desde las 17:00 horas, se va a celebrar esta actividad en streaming sobre emprendimiento deportivo en tiempos de Covid-19.

Esta cita pretende ser una herramienta de conocimiento y aprendizaje para deportistas, estudiantes, emprendedores y todas aquellas personas que deseen sacar adelante un proyecto deportivo.

El evento contará con ponentes de la talla de la bicampeona de España de maratón con el proyecto Fischer Scott, Natalia Fischer; la integrante del equipo de Rugby UMA Femenino con el proyecto Sincrobox, Clara Santiago, la componente del equipo femenino de baloncesto C.D. Puerta Oscura con Avance Deportivo, Laura Pérez, y el ex nadador profesional y hoy directivo de su proyecto MindCompany Sport, Javier De Miguel.

Tras las ponencias tendrá lugar una mesa redonda donde se podrá debatir con consultores deportivos especializados y conocer los distintos programas y ayudas al emprendimiento que desde instituciones como el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), la Cámara de Comercio, la Universidad de Málaga (UMA) y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) se están llevando a cabo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar