El entrenamiento deportivo para mejorar el rendimiento profesional

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga ha acogido la jornada ‘Entrena tu emprendimiento’, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y dirigida por Avance Deportivo y Sincrobox.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de noviembre de 2018, 11:00

Habilidades como la capacidad de reacción, la cooperación, la toma de decisiones, afrontar los errores y asumir responsabilidades fueron entrenados ayer en la jornada ‘Entrena tu emprendimiento’, organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

La actividad fue coordinada por Clara Santiago, fundadora de Sincrobox; Laura Pérez Torres, directora de Avance Deportivo y responsable de Deportes en Viva Málaga, y Carmen Torres, abogada especializada en mediación deportiva.

Al acto inaugural, que fue en la pista central del palacio, asistieron Elisa Pérez de Siles, teniente de alcalde del Área de Deporte y del Área de Juventud; Enrique Nadales, director del IMFE y Pepi Sierra, presidenta de la Federación provincial de asociaciones de mujeres Ágora.

“Desde el IMFE queremos ser innovadores y qué mejor forma que hacerlo en un espacio como el Martín Carpena y traspasar las habilidades del deporte al mundo del emprendimiento”, comentó la concejala.

Tras esta puesta en escena se realizó una charla enfocada el inicio emprendedor, que dio paso a los ejercicios y dinámicas de grupo enfocadas en las disciplinas deportivas de baloncesto, kárate y el método Sincrobox, realizadas en las pistas auxiliares del Palacio y en la que colaboraron componentes del CD Puerta Oscura.

Para cerrar el acto asistieron Javier de Miguel, fundador de MindCompanySport y Paco Aguilar, entrenador del Rincón Dental Amivel.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar