El equipo de gimnasia rítmica inicia la temporada en la Copa del Mundo

Gimnasia rítmica. Fuente: RFEG

Gimnasia rítmica. Fuente: RFEG

La competición se celebrará en Sofía (Bulgaria) y supondrá el comienzo de la lucha por una de las plazas olímpicas para las gimnastas individuales

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de marzo de 2021, 17:20

La competición dará inicio el viernes 26 de marzo a las 09:00h. con el grupo A de las gimnastas individuales donde se encuentran Natalia García y Polina Berezina, según ha informado la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG).

A las 17:30h. comenzará el 1º pase de los conjuntos sénior. El combinado español actuará en 4º posición con el ejercicio de 5 pelotas.

El sábado la competición iniciará nuevamente a las 09:00h con los ejercicios de mazas y cinta de las gimnastas individuales mientras que la competición de conjuntos iniciará a las 17:30h con los ejercicios mixtos de aros y mazas.

Hasta la capital búlgara se ha desplazado la delegación española, compuesta por las gimnastas individuales Polina Berezina y Natalia García, junto con el conjunto sénior, integrado por Ana Gayán, Inés Bergua, Valeria Márquez, Ana Arnau, Nerea Moreno y Mireia Martínez. Junto a ellas ha viajado la seleccionadora nacional, Alejandra Quereda, las entrenadoras Ana Mª Pelaz y Blanca López y la fisioterapeuta María Llamazares.

Las jueces designadas por la RFEG para esta competición son María Maluenda (individual) y Teresa Muñoz (conjunto). Además, Monica Fornié ha sido designada por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) como juez referencia para esta competición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar