El equipo español de hockey vuelve a ganar en Nanjing

nanjing-cuarto-dia-avance-deportivo

La 4ª jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud se cierra con otra victoria del equipo masculino español de hockey hierba y con el comienzo del atletismo en Nanjing.

Avance Deportivo
Actualizado: 20/08/2014 17:35 horas

Hockey nanjingNuevo triunfo del equipo español de hockey ante uno de los favoritos de la competición, Australia. Los jugadores se han impuesto a los aussies remontando en el 2º período el 0-3 con el que se ha iniciado el encuentro. Resultado final, 7 a 6 para los españoles.

La jornada se ha iniciado con Iván Cantero firmando un golpe sobre par en la 2ª jornada del torneo de golf. Por su parte, la cántabra Celia Barquín ha logrado 3 sobre par en los 18 hoyos previstos.

Celia Barquín e Iván Cantero. Fuente: COE

Celia Barquín e Iván Cantero. Fuente: COE

María Rodríguez ha finalizado en el puesto número 17 en la prueba ciclista de cross-country en la que ha participado con un tiempo de 50:43.

María Rodríguez (ciclismo) y María Fatou vela

María Rodríguez y María Fatou. Fuente: COE

Ha vuelto el viento al campo de regatas de Jinniu Lake, y la windsurfista española María Fatou ha participado en la 4ª, 5ª y 6ª regatas que han estado programadas. La pareja de remeras españolas, Valeria Palma y Rocío Lao, han logrado un 5º puesto en la final b con un tiempo de 4:04.01. Las vencedoras de la misma han sido las ucranianas Sarkanych y Halahan.

En el centro de natación, Laura Yus no ha podido pasar del 8º puesto en la primera semifinal del 50 metros Espalda, con un tiempo de 29.99 segundos. Tampoco África Zamorano y Sandra Pallarés han logrado su pase a la final en la prueba de 200 metros libres. No obstante, el relevo de 4 x 100 metros estilos masculino ha conseguido un meritorio 6º puesto en la final, rebajando casi en 5 segundos con unos muy estimables 3:50.46.

Los chicos del equipo española de relevos. Fuente: COE

Los chicos del equipo española de relevos. Fuente: COE

Nuestro equipo masculino de baloncesto se ha impuesto al de Brasil por un ajustado 12 a 11, y queda a la espera de lo que pueda hacer al final de la jornada en su enfrentamiento contra Rumanía. Por su parte, las chicas han derrotado a Alemania por 16 a 13 en un partido muy disputado.

En lo referente al bádminton, Clara Azurmendi ha perdido en cuartos de final contra la china He Bingjiao por 2 sets a 0 (18-21 y 16-21).

Equipo atletismo de Nanjing

Jordi Torrents, Juan Garrancho, Noemí Sempere, Jesús Serrano y Celia Antón. Fuente: COE

Comienza el atletismo en Nanjing

Jordi Torrents ha finalizado el 3º de su serie de 3.000 obstáculos con una mejor marca personal de 8:13.39. Por su parte, Juan Garrancho lo hecho en 2º lugar en su serie de 110 metros vallas con 13.57.

Asimismo, Noemí Sempere en salto de longitud ha hecho una marca de 5,49; Jesús Serrano ha sido 3º en su serie en los 400 metros con 48.13; y Celia Antón ha sido 5ª en los 800 m con un registro de 2:11.48.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar