Las promesas del paratriatlón español empiezan su puesta a punto

Triatlón. Fuente: CPE

Triatlón. Fuente: CPE

El combinado asistirá al evento que se celebrará entre el 26 y 29 de marzo en en el CTD Ciudad de Cáceres. La competición reunirá a 10 deportistas, los 8 miembros existentes más 2 nuevas incorporaciones.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de marzo de 2021, 16:45

Los 8 deportistas que ya participaron en la concentración de Mar del Pulpí (Almería) el pasado mes de noviembre son los andaluces Carmen González, Antonio Francisco García y Diego Lardón, los extremeños Cristina Miranda y José Cristóbal Ramos, los madrileños Marta Francés y Samuel Rodríguez, y el mallorquín Bartomeu Caldentey. A ellos se unen en esta ocasión las debutantes Ana Rubio y Andrea Miguélez.

Durante los 5 días de concentración, los técnicos de la FETRI Kini Carrasco y Alejandro Zaragoza profundizarán en sesiones largas de ciclismo y en tests en natación y carrera, según ha informado el CPE.

El objetivo es asentar un grupo de deportistas con recorrido que se desarrolle dentro del programa, buscando su participación en futuros Juegos Paralímpicos.

Los técnicos del programa también medirán los progresos en el rendimiento de los antiguos participantes y tratarán de conocer y valorar mejor a las incorporaciones llegadas de las últimas tomas de tiempos nacionales.

A lo largo de esta actividad, los jóvenes triatletas recibirán la visita del presidente de la Federación, José Hidalgo, y del seleccionador nacional, Ángel Aguado. Además, fueron recibidos por el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, quien les dio la bienvenida a la ciudad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar