El equipo de Valorant de Giants debuta contra grandes clubes europeos

El equipo de Valorant de Giants. Fuente: Giants

El equipo de Valorant de Giants. Fuente: Giants

Clubes de la talla de NaVi, Vitality, BBL y FUT Esports o Galatasaray, rival en la G-Loot Clash que arranca el viernes, participan en este torneo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de noviembre de 2022, 11:00

El equipo de Valorant de Giants se estrena ante el público este viernes en la G-Loot Clash, evento que reúne a grandes clubes de la escena europea del videojuego de Riot Games. Este torneo, aunque invitacional, es la puesta en escena del flamante roster de Valorant del club de esports malagueño Giants, recientemente presentado para competir en la liga mundial Valorant Champions Tour (VCT). Organizaciones de la talla de NaVi, Team Vitality, FUT Esports y BBL participan en la G-Loot Clash Tournament.

El quinteto que forman Fit1nho, Nukkye, Rhyme, Cloud y Hoody debutará contra Galatasaray Esports este viernes a partir de las 18:00 (hora española). El partido se podrá ver en los canales de los creadores Lembo y Hitbox. Se juega al mejor de tres mapas y la final, al mejor de cinco. En caso de superar este choque, habrá cuartos y semifinales el sábado. La final es el domingo a las 19:00. Más información del cuadro de eliminatorias.

Giants lleva semanas de entrenamiento y de preparación con vistas a la VCT que arranca en el primer tercio de 2023 con un primer evento presencial en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores se están adaptando a la propuesta del técnico Pipson y las sensaciones en el día a día y el juego son muy positivas. Una puesta a punto que tendrá su primera prueba en esta G-Loot.

«Nos estamos adaptando a nuestros roles nuevos y estamos entrenando bastante bien, arreglando fallos porque, al fin y al cabo, somos un equipo nuevo. Vamos con muchas ganas a la G-Loot y nos va a servir para sentir la sensación competitiva», ha destacado Fitinho en la previa.

Rhyme, IGL del roster, ha señalado que «las primeras semanas han sido muy interesantes, hemos implementado muchas cosas nuevas y hemos cambiado nuestros roles habituales, pero vamos muy bien. Estamos muy motivados, tenemos mucha sinergia y muchas ganas de demostrar las cosas que hemos estado preparando en esta G-Loot».

Tras este torneo, Giants seguirá con su preparación y afrontará otra serie de torneos invitacionales. El club, paralelamente, prepara el desembarco de jugadores, técnicos y staff en Berlín, sede de la Valorant Champions Tour y desde donde se desarrolla esta competición internacional.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar