El equipo español, en PyeongChang

La bandera española fue izada este miércoles en la Villa Olímpica de PyeongChang, localidad surcoreana en la que este viernes se inaugurará la XXIII edición de los Juegos de invierno.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
9 de febrero de 2018, 12:00

La bandera española fue izada este miércoles en la Villa Olímpica de PyeongChang, localidad surcoreana en la que el próximo viernes se inaugurará la XXIII edición de los Juegos de invierno.

La enseña nacional fue izada en una ceremonia en la que también se subieron las banderas de Croacia, Lituania, Madagascar y Estonia; y en la que estuvieron presentes el jefe de misión y director de Actividades del Comité Olímpico Español, Cayetano Cornet; el director de Deportes, Ricardo Leiva; el director general de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, Olmo Hernán; el piloto de skeleton Ander Mirambell y los fondistas Imanol Rojo y Martí Vigo, los tres deportistas españoles que ya están en territorio olímpico, además de los entrenadores Franco Puntel y Bernat Buscá.

Los acordes coreanos surgieron de diversos timbales que hicieron que los habitantes de la Villa acompañaran a los 5 países que izaban sus banderas. La expedición española vibró con los acordes y al finalizar, se dirigieron a sus respectivas sedes para programar los entrenamientos previstos a la competición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar