El equipo masculino finalizará el europeo de Rusia en la élite continental

El equipo masculino se ha impuesto a Rumania por 3-1 en la lucha por los puestos 13 al 16 manteniéndose en la élite del tenis de mesa continental.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de Septiembre de 2015, 06:19

Equipo español masculino. Fuente: Rfetm

Equipo español masculino. Fuente: Rfetm

Victoria de España ante Rumania en la categoría masculina del campeonato de europa absoluto de Ekaterimburgo en Rusia. El equipo que dirige Víctor Sánchez se ha impuesto al rumano por 3-1 en la lucha por los puestos 13 al 16, manteniéndose virtualmente con esta victoria entre la élite del tenis de mesa continental.

Carlos Machado ha sido el encargado de abrir la victoria español y lo ha hecho derrotando por 3-1 a Hunor Szocs. El equipo rumano ha igualado al no poder Marc Durán batir a Ovidiu Ionescu, con el que ha cedido por 0-3. Pero de nuevo Jesús Cantero ha adelantado a los españoles ganando por 3-1 a Andrei Filimon y Machado ha certificado la victoria de España derrotando por un claro 3-0 a Ovidiu Ionescu.

Con esta victoria el equipo español se mantendría en la Championship Division, aunque para el próximo europeo de equipos en 2017 la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) tiene previsto organizar una liga de selecciones nacionales que determinará la composición de las distintas categorías.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar