El Equipo Olímpico Español ya está en Tokio

Llegada del Equipo Olímpico Español a Tokio. Fuente: COE

Llegada del Equipo Olímpico Español a Tokio. Fuente: COE

La expedición olímpica española formada por 221 personas ya ha aterrizado en el Aeropuerto Narita de la capital nipona este domingo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de julio de 2021, 19:00

La expedición olímpica española que salió de Madrid el sábado 17 de julio a las 23.12 horas (horario peninsular), ha aterrizado en el Aeropuerto Narita de Tokio este domingo a las 18.57 hora nipona. Tras un largo viaje que se vio alterado por la combinación del elevado peso de los equipos deportivo y las altas temperaturas en Madrid, la delegación nacional por fin está en la capital de Japón para disputar los que serán los Juegos más esperados de la historia.

Esta segunda oleada del Equipo Olímpico Español está formada por un total de 221 personas entre las que se encontraban el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la secretaria General, Victoria Cabezas, así como un gran número de deportistas, técnicos, trabajadores del COE y miembros de la familia olímpica española.

De esta forma, las 221 personas que han aterrizado este domingo en la capital nipona se suman a los 130 que ya lo hicieron el pasado viernes y ya cuentan los días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar