El espectáculo de la Liga Endesa, a punto de comenzar

Presentación de la Liga Endesa. Foto: acb

Presentación de la Liga Endesa. Foto: acb

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid ha acogido este martes la presentación de la temporada 2016-17

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
20 de septiembre de 2016, 18:40

Las estrellas de la competición y unos aficionados muy especiales han sido los protagonistas de la presentación de la temporada 2016-17. Desde que la compañía Endesa patrocina la competición, el Auditorio de la sede ha sido el escenario que ha acogido este acto, que ha estado conducido por el periodista Antonio Lobato, muy bien secundado por el humorista Goyo Jiménez.

El humorista gaditano ha sido el encargado de abrir la presentación con un divertido monólogo, previo a los habituales discursos institucionales. El Presidente de la ACB, Francisco Roca, ha agradecido la confianza de los patrocinadores KIA, Sportium y Movistar, del que destacó su calidad en producción e imagen “que verán más de 100 países fuera de nuestras fronteras. Eso solo lo pueden decir NBA, Euroliga y nosotros”.

Fue entonces cuando llegó el momento de ver en el escenario a los representantes de cada uno de los 17 clubes que participarán esta 2016-17, presentados junto a un acompañante muy especial, un invitado de lujo que siente los colores de su equipo.

Los representantes de los clubes de la competición han sido: Jaime Fernández (Movistar Estudiantes), junto al humorista Quequé; Pere Tomás (ICL Manresa) junto a Ander Mirambell, olímpico en Skeleton; Artem Pustovyi y el actor Manuel Manquiña han representado al Rio Natura Monbus; el flamante fichaje del MoraBanc Andorra, Thanasis Antetokounmpo junto al rapero Oktuso; por parte del Divina Seguros Juventut, Sergi Vidal y la periodista Samanta Villar; Tomás Bellas (CAI Zaragoza) junto al presentador Luis Larrodera, Nikola Radicevic y Raffael Gordilloen representación del Real Betis Energía Plus; Alex Mumbrú y el presentador Iñaki López por parte del Dominipn Bilbao Basket; Javier Beirán (Iberostar Tenerife) junto a Carmelo Cabrera; Carlos Cabezza (Montakit Fuenlabrada) junto al compositor Leo Jiménez.

Tras una breve intervención del presidente del Movistar +, Luis Blanco, que ha explicado cómo irá la cobertura televisiva esta temporada: “hay tres puntos claves para nosotros esta temporada: ofrecer la Liga Endesa desde un punto de vista diferente, acordar la distancia entre espectador y equipos y dar un compromiso horario para que la gente no tenga que pensar cuándo ver baloncesto», la siguiente tanda de representantes de la competición han subido al escenario.

Facu Campazzo (UCAM Murcia) junto al marchista Miguel Ángel López; Nedovic y el humorista Manolo Sarria en representación del Unicaja; Pablo Aguilar (Herbalife Gran Canaria) junto al medallista de oro en los Juegos Paralímpicos, Enhamed Enhamed; Beaubois (Baskonia Basket) junto al ciclista Joseba Beloki; Dubljevic (Valencia Basket) juntoo al judoka Sugoi Ugarte; Víctor Claver y Enesto Carrillo, un fanánito azulgrana y Gustavo Ayón y Miki Nadal han cerrado la ronda de presentación de los equipos de la Liga Endesa.
Con un nuevo monólogo de Goyo Jiménez y las tradicionales fotos de familia ha finalizado la presentación. Ahora sólo queda esperar que se lance el balón al aire. El espectáculo está a punto de comenzar.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar