El esquiador catalán, Jaume Pueyo, se queda fuera de las finales de esprint por un segundo

Jaume Pueyo. Fuente: COE

Jaume Pueyo. Fuente: COE

El español ha debutado en Juegos Olímpicos remontando quince posiciones  y acabando la ronda clasificatoria en trigésimo séptima posición.

Avance Deportivo

Aitana Sánchez

@Aiitana_sg
8 de febrero de 2022, 15:00

Jaume Pueyo ha debutado en los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en Pekín. El esquiador español ha parado el cronómetro en el 2:55:76 en la ronda clasificatoria del esprint estilo libre de esquí de fondo , tan solo le ha faltado 1.32 para entrar dentro de los treinta primeras y conseguir así el pase para la gran final.

El catalán ha salido en el puesto 52 y ha conseguido gracias a su gran actuación remontar quince puesto para terminar la carrera en trigésimo séptima posición y a las puerta de la final. La primera competición olímpica de Jaume ha sido una gran actuación con remontada incluida y saboreando la final.

Jaume ha valorado su actuación como notable. «Todo el esfuerzo que le he metido, todas las ganas y todo el apoyo que he recibido lo he agradecido mucho. Lo he dado todo en la pista. Tengo 20 años, voy a seguir trabajando porque queda mucho»,

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar