El FC Barcelona líder en solitario tras su victoria en San Sebastián

El FC Barcelona se ha quedado como líder en solitario de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras derrotar al CHH Txuri Urdin en la 2ª jornada de la 2ª fase.

Avance Deportivo
Actualizado: 8/12/2014 15:04 horas

El equipo senior del FC Barcelona se ha aupado a la 1ª posición en solitario de la Liga Nacional de Hockey Hielo después de derrotar en los penaltis al CHH Txuri Urdin en la pista donostiarra por 3-4 en la 2ª jornada de la 2ª fase. En el otro partido de la jornada el Aramon CH Jaca se unía al grupo de cabeza tras imponerse a la SAD Majadahonda, que continúa en la última posición de la tabla, por 7-0.

Fuente: Fedhielo

Fuente: Fedhielo

CHH Txuri Urdin IHT 3 – FC Barcelona 4 (0-1, 1-1, 2-1. Prórroga: 0-0. Penaltis: 0-1)

El FC Barcelona se ha colocado como líder en solitario de la Liga Nacional de Hockey Hielo después de sumar 2 valiosos puntos en la pista del CHH Txuri Urdin, al que acabó derrotando en los lanzamientos de penalti por 3-4. Los barceloneses se adelantaron en los últimos instantes del primer periodo con un tanto de Fredrik Norberg y llegaron mantuvieron su ventaja hasta el final de la 2ª parte, cuando el marcador reflejaba 1-2 para los visitantes. En el arranque del tercer parcial 2 goles consecutivos de los donostiarras de la mano de Juan Muñoz, su 2º de la noche, y de Patrick Fuentes, aprovechando una doble superioridad numérica, dieron la vuelta al marcador a falta de 9 minutos para el final (3-2). El FC Barcelona pudo forzar la prórroga a 3 minutos del final gracias a un gol de Ola Krogdahl que puso el 3-3. El marcador no se movió en el tiempo extra y todo se decidió en la tanda de penaltis, donde el equipo barcelonista se llevó el triunfo gracias a la transformación de Jakub Bauer del 6º lanzamiento de la tanda.

Aramon CH Jaca 7 – SAD Majadahonda 0 (1-0, 4-0, 2-0)

Triunfo cómodo del Aramon CH Jaca por 7-0 en el duelo entre los 2 últimos clasificados de la tabla que le enfrentaba a la SAD Majadahonda. Los jaqueses se han afianzado en la 4ª posición y se acercan a tan sólo 2 puntos de la cabeza distanciando a los madrileños en último lugar ya a 6 puntos. Los jaqueses arrancaban el partido con un tanto inicial de Felipe Corbo y se aseguraban los 3 puntos  en el 2º periodo con un parcial de 4-0 que ya les aupaba 5 goles arriba. Los últimos 2 goles llegaron en los últimos 20 minutos y fueron obra de Rubén Fuente y Terrence Watt, a la postre máximo anotador del partido con 3 puntos, los mismos que Adrián Betrán, ambos con 1 gol y 2 asistencias.

CLASIFICACIÓN:

1.- FC Barcelona                      14 puntos
2.- CHH Txuri Urdin              13 puntos
3.- CG Puigcerdà (-1)             12 puntos
4.- Aramon CH Jaca               12 puntos
5.- SAD Majadahonda            6 puntos

 

LIGA NACIONAL HOCKEY HIELO FEMENINO 2014-15

En cuanto a la liga nacional hockey hielo femenino, la 4ª jornada ha deparado los siguientes resultados:  Milenio CP 0 – ASME Barcelona 1 (0-0, 0-1, 0-0) y  ASME Barcelona 5 – Milenio CP 0 (1-0, 2-0, 2-0).

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar