El ONCE Madrid se mantiene invicto tras golear a Cádiz

Algunos jugadores de Madrid ONCE antes del partido frente a Cádiz. Fuente: AD

Algunos jugadores de Madrid ONCE antes del partido frente a Cádiz. Fuente: AD

El conjunto madrileño vence 4-0 a Cádiz y sigue encaramado en la cabeza de la clasificación de la Liga de fútbol sala para ciegos.

Jesús Ortiz García
Actualizado: 26/10/2014 15:00 horas

El delantero de ONCE Madrid, Adolfo Acosta, ha sido una jornada más el protagonista del campeonato tras firmar un hattrick frente a Cádiz que permite a su equipo seguir en lo más alto de la clasificación y abre brecha tras el empate entre Málaga y Alicante. En el derbi catalán Barcelona se impuso 1-0 a Tarragona con un tanto de Javi Muñoz ante sus ex compañeros y en el duelo andaluz entre Granada y Sevilla, los granadinos sumaron su primera victoria con un gol de Jaime.

MADRID 4-0 CÁDIZ

Con paso firme se mantiene el ONCE Madrid de Moratalaz, que suma 3 victorias en 3 partidos. Otra nueva goleada firmaron los actuales campeones, que pasaron el rodillo frente a Cádiz, un equipo aguerrido que siempre lo intentó. El encuentro comenzó con un ritmo lento, sin apenas ocasiones y sin el killer Adolfo Acosta, al que el entrenador reservó por la brecha en la barbilla que sufrió en la concentración con la selección española. Pero poco duró en el banquillo, a los 5 minutos de juego el delantero ingresó en el terreno de juego y revolucionó el partido con 2 goles, uno de ellos de penalti. En la 2ª parte, Madrid salió con más alegría y Adolfo completaba su hattrick (lleva 9 goles en Liga) y Vicente Aguilar hizo el 4-0 definitivo.

Madrid: Sergio, Álex, Moises, Vicente Aguilar, Víctor, Adolfo Acosta, Kike y Nacho Puente. Cádiz: Joaquín, José Ibáñez, Rafael, Juanan, Ifran, Fali y José Mari.

CHAMARTIN 0-0 CÁDIZ

Empate sin goles entre un equipo experimentado como es Cádiz y el novato del campeonato, Chamartín, conjunto que ha surgido esta temporada. Choque igualado con reparto de oportunidades en ambas áreas pero donde faltó pólvora en los ataques. «Tuvimos mala suerte, creo que fuimos mejores, pero nos falla el gol. Fue un buen partido, se lesionó nuestro delantero Míchel por un golpe en la rodilla que se dio con una valla y fue una baja fundamental», apunta el gaditano Fali. «Dimos 2 tiros al larguero y 7 disparos entre los palos pero no quiso entrar el balón. Somos un equipo de nueva creación con jugadores que nunca habían jugado antes. Estamos haciendo buen papel porque goles estamos encajando pocos», añade Manuel Jesús, de Chamartín.

Chamartín: Luis Oltra, Javier Uriarte, Francisco Javier Martínez, David González, Santiago Fernández, Javi, Antonio, Manuel Jesús Conde. Cádiz: Joaquín, José Ibáñez, Rafael, Juanan, Ifran, Míchel, Fali y José Mari.

Partido entre Málaga y Alicante. Fuente: Avance Deportivo

Partido entre Málaga y Alicante. Fuente: AD

MÁLAGA 0-0 ALICANTE

El ONCE Málaga, recién proclamado campeón de Andalucía, recibía al tercer clasificado en la pasada Liga y pronto se dio cuenta de lo que cuesta hincarle el diente a Alicante. Los visitantes llegaron al feudo malagueño de Ciudad Jardin con las ideas claras: cerrar espacios atrás y golpear a la contra. El encuentro se desarrolló con mucha igualdad, con los blanquiazules dominando el cuero y llevando cierto peligro a cargo de Marcelo Rosado y Antonio Martín ‘Niño’. Los alicantinos también llegaban al marco contrario y pudieron llevarse la victoria en el último segundo, pero el disparo de José Luis Giera se marchó lamiendo el palo. «Este empate es un pinchazo, si queremos ganar la Liga no podemos fallar más», comenta Niño. «Un punto en casa de Málaga, uno de los más fuertes, está muy bien», añade Giera.

Por Málaga jugaron: Álvaro González, Carmelo Garrido, Paco Marfil, Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado y Antonio Martín ‘Niño’. Por Alicante: Jesús Jiménez, José Luis Giera, Javier Álvaro, Juli, Fran y Carlos Grau.

BARCELONA 1-0 TARRAGONA

Primer triunfo de la temporada para el Barcelona y ha llegado en el derbi catalán ante Tarragona, que a pesar de dominar gran parte del partido suma su 2ª derrota en esta Liga. El encuentro tenía su morbo ya que el defensa Javi Muñoz se enfrentaba a sus ex compañeros y terminó siendo crucial en el resultado final. En la 1ª mitad Barcelona llevó más peligro ante un conjunto tarraconense desordenado sobre el césped. Pero mejoró su imagen en el 2º tiempo, con José López y Youssef Haddaoui creando ocasiones. Sin embargo, en la única vez que los locales llegaron al área rival llegó el penalti que decidiría el duelo. Minuto 9 y Javi Muñoz ajusticiaba a Tarragona: «Marcarle a mi ex equipo es especial. Ha sido muy trabajado, la gente empieza a coger confianza y poco a poco nos vamos acoplando», asegura.

Barcelona: Alejandro Hidalgo, Cristian Alonso, Jauma, Guille Fernández, Javi Muñoz, Roberto ‘Chileno’, Edu, Jordi Carduf, Víctor, Jordi Fábregas. Tarragona: Santiago Ras, José Miguel Molina, Youssef Haddaoui, Carlos Bior, José López y Javier López.

GRANADA 1-0 SEVILLA

Derbi andaluz celebrado en la capital andaluza entre 2 equipos que salieron con ganas e intensidad para sumar sus primeros puntos en Liga. El choque estuvo muy disputado, con intercambio de golpes en una y otra portería. En los primeros minutos Granada tuvo las ocasiones más claras y le llegó su recompensa en el minuto 18 cuando Jaime consiguió anotar el único gol del partido. Tras el descanso, los sevillanos, que no contaban con cambios en el banquillo, empujó en busca de un empate que nunca llegó.

Por Granada jugaron: Ramón, Mikel, Paco, Carlos, Jaime, Alberto y Emilio. Por Sevilla: José Manuel, José Enrique, Soriano, Pedro, Diego, Roberto.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar