El maestro de artes marciales José Luis Montes publica la "Guía de Autodefensa Femenina"

Con motivo del Día Internacional de la Mujer se realizará una campaña de comunicación para dar a conocer el lanzamiento de la publicación.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
2 de marzo de 2021, 13:00

Se acaba de publicar la nueva guía de autodefensa femenina. Este libro plasma de manera clara y sencilla, las diversas formas de autodefensa que una mujer deberá conocer, para así, evitar o repeler en su caso, una agresión.

Esta guía, también incluye técnicas para evitar las agresiones propias de la violencia doméstica y las agresiones sexuales.

Consta de 200 páginas  con fotos de las técnicas en color, así como textos legales de que hacer en cada situación y consejos de prevención.

El libro está escrito, por el gran maestro José Luís Montes, con 44 años de experiencia en las artes marciales. Ostenta el grado de cinturón rojo y blanco 8 dan de defensa personal femenina, siendo instructor internacional en más de 80  países de  los 5 continentes.

En su palmarés atesora numerosos premios internacionales como mejor gran maestro del año y embajador de las artes marciales. Cuenta con 3 mundiales de defensa personal.

Un gran experto en la materia, que cuenta con la protagonista de las técnicas en el volumen, Victoria Boyanova, varias veces campeona de España de Muay Thai. Pertenece a la selección española de Muay Thai, incluida en el  Consejo Superior de Deportes. Un orgullo poder contar con Victoria, que fue finalista en campeonato europeo y mundial en Tailandia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar