El Málaga se la juega con el Granada

El Málaga encara este sábado una nueva jornada de Liga con la necesidad de conseguir los tres puntos, el conjunto blanquiazul se encuentra en los más profundo de la tabla y la victoria se antoja necesaria para calmar las aguas de un club que no pasa por sus mejores momentos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
27 de noviembre de 2015, 13:19

Los de Javi Gracia vienen de perder la pasada jornada ante el Espanyol por 2-0 y con esta son ya tres derrotas consecutivas. Otro grave problema para el equipo es la falta de acierto de cara al gol, lleva 5 goles en 12 partidos disputados.

Afición Málaga CF. Fuente: AD

Afición Málaga CF. Fuente: AD

Duda, uno de los pesos pesados de la plantilla, declaraba ayer en rueda de prensa que espera que la afición esté el sábado con el equipo, también dejaba claro que la plantilla está trabajando para arreglar la difícil situación y que les ha faltado un poco de suerte en lo que va de Liga.

Por su parte el Granada llegará el sábado a La Rosaleda tras conseguir los tres puntos en la última jornada ante el Athletic Club de Bilbao, el equipo de Sandoval se impuso en Los Cármenes por 2-0 y es el 1º fuera de los puestos de descenso, una derrota ante el equipo de la Costa del Sol los podría devolver al pozo.

El cuadro malaguista viajaba tras el entrenamiento de ayer a la localidad de Benahavís, donde realiza una mini concentración de cara a preparar el decisivo partido ante el conjunto granadino. Javi Gracia y los capitanes de la plantilla han acordado este viaje para hacer piña y conseguir de este modo que el equipo escale posiciones en la tabla lo antes posible.

José Ramón Sandoval contará con numerosas bajas para jugar en La Rosaleda, pierde por sanción a Rubén Pérez y son duda para el encuentro Khrin, El Arabi y Musavu-King, los 2 primeros ya se perdieron la cita con el Athletic Club de Bilbao.

El entrenador malaguista contará con la plantilla al completo a excepción de los lesionados de larga duración, Ignacio Camacho y Flávio Ferreira. Pensando en acabar con la crisis goleadora Javi Gracia puede contar con el delantero Roque Santa Cruz, por su parte el holandés de origen marroquí Nordin Amrabat trabaja con normalidad y se espera que pronto esté al cien por cien. El canterano y esperanza de los malaguistas Javi Ontiveros podría hacer su debut en la Rosaleda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar