El Máster MEMOS llega a Madrid

formacion-avance-deportivo

La sede del COE ha recibido a los alumnos de la 5ª edición del Máster Ejecutivo en Gestión de las Organizaciones Deportivas (MEMOS) en español.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/11/2014 13:30 horas

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha inaugurado el módulo que se desarrolla en Madrid del prestigioso Máster Ejecutivo en Gestión de las Organizaciones Deportivas (MEMOS) en español, que se realiza bajo la tutela del COE, la Universidad de Lleida y el Comité Olímpico Internacional (COI), y que va por su 5ª Edición.

Blanco se ha interesado por el proyecto de los alumnos del master, intercambiando puntos de vista con algunos de ellos y les ha alentado en su recta final.

En esta ocasión, 33 alumnos de diferentes Comités Olímpicos Nacionales, Federaciones Internacionales y Asociaciones y Uniones Deportivas de América Latina y Europa, se han dado cita en el organismo olímpico español para recibir los conocimientos en diferentes áreas tales como Marketing, Recursos humanos, Estrategias Comunicativas, Olimpismo o Finanzas.

Los alumnos completarán su formación con el último módulo que tendrá lugar en Laussane (Suiza) dentro de las propias instalaciones de Solidaridad Olímpica, donde expondrán sus proyectos finales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar