El nuevo reto de las chicas de Miki Oca

La selección femenina de waterpolo afronta con ganas la Liga Mundial, cuyo primer rival será Rusia.

Avance Deportivo

waterpolo

Miki Oca junto a las jugadoras de waterpolo | RFEN

 

Avance Deportivo

Después de arrasar en las piscinas Picornell y conquistar con un juego brillante el Mundial de Barcelona el pasado verano, las ‘guerreras’ acuáticas afrontan un nuevo reto: la Liga Mundial de waterpolo.

Las chicas de Miki Oca esperan mejorar el resultado que obtuvieron en la pasada edición de esta competición, donde quedaron eliminadas en cuartos de final frente a Rusia.

Precisamente, la selección de Europa del Este será el primer rival para el conjunto español el próximo martes en Chelyabinsk. Sin duda, un hueso duro en la primera jornada para las campeonas del Mundo, que están encuadradas en el grupo A junto a Rusia y Gran Bretaña.

El seleccionador  Miki Oca contará para este partido con la misma plantilla que viene jugando en las últimas competiciones, con las únicas novedades de Laura Vicente, del CE Mediterrani, y el estreno como internacional absoluta de la joven Bea Ortiz, del CN Rubí.

La convocatoria completa para el encuentro, que arrancará a las 15.00 horas está formada por Marta Bach, Andrea Blas, Anna Espar, Laura Ester, Mari Carmen García, Patricia Herrera, Laura López, Ona Meseguer, Beatriz Ortiz, Matilde Ortiz, Jennifer Pareja, Pilar Peña y Laura Vicente.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar