El ONCE Madrid se coloca como líder

Once Madrid- Once Málaga. Fuente:AD

Once Madrid- Once Málaga. Fuente:AD

En el partido entre Once Madrid y Once Málaga, que enfrentaba a los dos titanes de la liga acabó con victoria de los madrileños.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de diciembre de 2017, 22:00

El partido estrella de esta jornada entre Once Madrid y Once Málaga acabó con un contundente 3-0 para el equipo de la capital. El equipo madrileño se tomó la ‘vendetta’ por la derrota el curso pasado ante los blanquiazules, que se llevaron el campeonato. Los de Miguel Becerra estuvieron un peldaño por encima de su rival. El mejor jugador del Málaga fue su portero, Ceferino Sánchez que llegó a parar un penalti. Todos los goles llegaron en la segunda mitad y los autores fueron Vicente Aguilar ‘Chapi’ y Adolfo Acosta, que convirtió dos dobles penalti para cerrar el choque .

El propio Once Málaga jugaría al día siguiente otro partido frente al Tarragona, esta vez el equipo blanquiazul se hizo con la victoria por un 2-4. El málaga ganaba por 0-2 a los 4 minutos, pero el partido iba a ser más igualado de lo esperado. Poco antes del descanso el tarragona rocortó distancias, aunque luego el Málaga pusiera el 1-4 en el marcador. ‘El niño’, Antonio Martín consiguió el primer hat trick de la temporada tras volver de su lesión.

Otro partido de esta jornada fue el Chamartín 1-5 Tarragona, el encuentro no tuvo color, aunque al Tarragona le costó abrir el marcador tras una buena actuación del portero Jorge Hidalgo. El protagonista total del partido fue el delantero de la selección española Youssef el Haddaoui, autor de los cinco goles del Tarragona.

Alicante 4-1 Granada, el conjunto nazarí no tuvo opciones ante un Alicante que salió a por el partido desde el minuto 1. A los 15 segundos se produjo el primer gol, unos de los más rápidos de la historia de la liga, en ese mismo minuto el Alicante iba a poner el 2-0 en el marcador. Granada ante la falta de banquillo y el cansancio por el viaje, no tuvo opción alguna en el partido.

Cádiz 1-2 Sevilla, el derbi andaluz se lo llevó el conjunto hispalense casi sobre la bocina en un partido que tuvo alguna que otra polémica. Los jugadores de Cádiz protestaron porque supuestamente el entrenador visitante guió a sus delanteros, algo prohibido, en el que fue el gol de la victoria.

La clasificación sitúa al Madrid como líder en solitario, seguidos de Alicante, Málaga y Sevilla empatados en la segunda posición, le siguen en quinta y sexta posición con los mismos puntos (3), Tarragona y Granada. Cierran la clasificación con cero puntos Cádiz y Chamartín.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar