El Real Canoe, líder y victorias de Barceloneta y Sabadell

Partido entre el Atlétic Barcelonete y el CN Sant Andreu de la pasada temporada. Fuente: RFEN

Partido entre el Atlétic Barcelonete y el CN Sant Andreu de la pasada temporada. Fuente: RFEN

El conjunto madrileño confirma su buen inicio en la liga de waterpolo tras vencer a domicilio al Mataró y se encarama en la 1ª posición de la tabla. Los favoritos al título, Barceloneta y Sabadell, lograron sus primeros puntos de la temporada. 

Avance Deportivo
Actualizado: 12/10/2014 13:00 horas

CN Mataró Quadis 2-4 Real Canoe NC-Isostar

Una de las sorpresas de la 2ª jornada la ha protagonizado el Real Canoe NC-Isostar madrileño en Mataró ante el Quadis, al que se ha impuesto por 2-4. En un duelo tosco y muy intenso, los locales han visto como los de Mario García anulaban su producción ofensiva y se imponían por un gol en el primer y el segundo cuarto, lo que les ha bastado para llevarse los 3 puntos del Maresme, que le valen para liderar la clasificación.

CN Atlétic-Barceloneta 17-9 CN Poble Nou.Enginyers

Después de caer en la 1ª jornada liguera en Terrassa, el CN Atlétic-Barceloneta se ha desquitado logrando el primer triunfo de la temporada. El actual campeón de Europa se ha impuesto de manera contundente (17-9) a un CN Poble Nou-Enginyers que ya acumula 2 derrotas.

CN Barcelona 5-10 CN Sabadell 

El CN Sabadell ha sumado sus primeros puntos merced a, sobre todo, unos espectaculares tercer y último cuartos que les ha catapultado a la victoria. El Terrassa mandaba en el marcador y parecía tener controlada la parcela ofensiva del decano del waterpolo español. En el Sabadell Jesse Koopman y Eric Marsal firmaron 3 goles cada uno y gran actuación bajo palos de José María Motos.

Concepción Ciudad Lineal 7-13 CN Sant Andreu

En la piscina M-86 de la capital española, el CN Sant Andreu se ha sumado al carro de equipos que se han estrenado en esta jornada tras ganar a la AR Concepción-Cdad. Lineal por 7-13. Un parcial en los dos últimos cuartos de 3-7 ha terminado por decidir un partido hasta ese momento igualado. Iván Losa y Javier Gorria, máximos anotadores con 3 goles por parte del equipo visitante.

CN Catalunya 17-2 CD Waterpolo Navarra

El CN Catalunya ha vencido con claridad por 17-2 frente a un Waterpolo Navarra que en ningún momento se ha sentido cómodo ni ha llegado a entrar en el partido. Con 5 goles -9 ya en la tabla de goleadores-, el húngaro Arpad Babay ha sido el jugador más destacado del encuentro. También ha hecho 4 tantos el serbio Marko Mijatovic.

CE Mediterrani – Terrassa

El partido entre ambos conjuntos que cerrará la 2ª jornada se disputará el próximo miércoles 15 de octubre a las 20.45 horas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar