El Real Madrid, primer equipo en adherirse a Football Blast

Fuente: laestrategiadelaabuela

Football Blast, el videojuego para dispositivos móviles que ya cuenta con el apoyo de un club de fútbol español, lanza una nueva ronda de financiación a través de Fellow Funders.

Antonio J. Romero

Antonio J. Romero

@annaan_00
16 de mayo de 2022, 22:00

La compañía Cornerblast ha desarrollado su primer videojuego de estrategia para dispositivos móviles, multijugador PvP y en tiempo real de fútbol personalizado para clubes españoles e internacionales de primer nivel que ya cuenta con el primer adherido, El Real Madrid. Además,  Cornerblast acaba de lanza una ronda de financiación a través de la plataforma de de financiación alternativa Fellow Funder, con la cual espera captar 320.000 euros para el lanzamiento global de su videojuego Football Blast y el establecimiento de acuerdo con más clubes. Reconocen que el objetivo de la compañía es la incorporación de 10 – 15 clubes de fútbol.

Cornerblast ha diseñado y desarrollado Football Blast, un videojuego personalizable para que diferentes equipos de fútbol se adhieran al mismo y que estén interconectados entre sí. Football Blast es un videojuego que combina elementos de estrategia, colección de cartas y juegos de defensa de torres, que, en este caso, son porterías. La compañía ha proyectado el desarrollo de un videojuego muy prometedor e innovador.

Por su parte, Fellow Funders refuerza la apuesta por los proyectos de gran potencial adentrándose de nuevo en el mundo de los videojuegos y de los e-sports. Solo en lo que va de año, la plataforma ya ha financiado 5 grandes proyectos con una inversión que en conjunto asciende a casi los 5 millones de euros.

Football Blast también se introduce en el mundo del streaming, lo cual le da posibilidades de convertirse en un e-sport, ya que gracias a la competitividad implementada en el juego, se pueden organizar torneos y competiciones formales con diferentes participantes en busca de un ganador.

El juego ya se encuentra disponible en todas las plataformas de dispositivos móviles con una gran participación del Real Madrid con personajes de sus propios jugadores del equipo de fútbol.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar