El Real Madrid será el rival del Unicaja en la Supercopa ACB

sorteo-supercopa--575x323El Unicaja se medirá al Real Madrid en la Supercopa Endesa que se disputará en el Palacio de los Deportes de Málaga los días 2 y el 3 de octubre .

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de Septiembre de 2015, 06:39

El Unicaja se medirá al Real Madrid en la Supercopa Endesa que se disputará en Málaga los días 2 y 3 de octubre según el sorteo celebrado en el Ayuntamiento de Málaga. El otro emparejamiento resultante es el Gran Canaria-Barcelona.

Las semifinales se disputarán el viernes a las 19h y a las 21.30h. El conjunto malagueño jugará el 2º partido de la jornada, el sábado a las 18h se disputará un concurso de triples y a las 19h se jugará la gran final.

De este modo, el Unicaja comienza la temporada con un duelo ante un Real Madrid que conquistó todos los títulos en juego la campaña anterior: Supercopa, Copa, Euroliga y Liga. Será una prueba muy exigente para el Unicaja ante su público tras los numerosos cambios realizados en la plantilla este verano.

La celebración del torneo ha generado una gran expectación entre los aficionados y quedan poco más de 300 abonos a la venta, por lo que es previsible que el Palacio de los Deportes se llene para la cita.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar