El Sabadell Astralpool afianza su liderato

Encuentro entre el Sabadell y el CE Mediterrani. Fuente: RFEN

Encuentro entre el Sabadell y el CE Mediterrani. Fuente: RFEN

Las recientes campeonas de la Supercopa de Europa sudan para ganar por 10-12 al CE Mediterrani. En CN Mataró La Sirena gana al Ciudad Lineal y se sitúa 2º, mientras que el CN Madrid Moscardó logra su tercer triunfo seguido. 

Avance Deportivo
Actualizado: 30/11/2014 10:31 horas

CE Mediterrani 10-12 CN Sabadell Astralpool 

El duelo entre primer y segundo clasificado no ha defraudado en la Josep Vallès. Las jugadoras de José Alcázar han jugado un partido inmenso, lleno de fuerza y de garra, pero las chicas de Nani Guiu, al final, han tenido la cabeza más fría y han conseguido un triunfo vital para destacarse en el liderato e intentar revalidar el título de Liga. La igualdad ha marcado todos y cada uno de los periodos del partido. El 1-2 con el que ha finalizado el primer cuarto ha sido un gran preludio de lo que terminaría sucediendo. Anna Gual, Pili Peña y Judith Forca han sido las autoras de esos tres primeros goles que quedaban reflejados en el marcador; han empezado mejor las vallesanas en el segundo cuarto, en el que la guardameta Cristina Pérez ha parado dos penaltis seguidos a Jennifer Pareja. Con 7-7 empezaría el decisivo último periodo. Ahí ha entrado en escena la mayor experiencia de las chicas de Nani Guiu, que pronto han puesto dos goles de por medio. Tras una sucesión de penaltis y con el público bastante caliente con las decisiones arbitrales, al final el CN Sabadell-Astralpool conservaba el 10-12 y celebraba una trabajadísima victoria.

CW Dos Hermanas 12-13 CN Sant Andreu

En tierras andaluzas, victoria muy trabajada también de un CN Sant Andreu que ha ganado su primer encuentro como visitante en la piscina del CW Dos Hermanas (12-13). Las de Javi Aznar, que se han marchado al descanso 6-10 en un primer tiempo muy movido y con mucho ritmo, al final han sufrido para sumar su onceavo punto y colocarse quintas en la tabla. Lorena Miranda (4 dianas) por las locales y Marta Recio (3 tantos), por la visitantes, han sido las máximas goleadoras del encuentro.

CN Terrasa 10-6 Escuela Wat, Zaragoza

Necesario el triunfo también del CN Terrassa contra otro rival de la parte baja de la clasificación como la Escuela Wat. Zaragoza (10-6). Las de Xavi Pérez empatan con el CN Rubí en la 6ª plaza con 6 puntos. Las locales llevaron el control del partido en todos los parciales, en los que se impuso excepto en el tercero, que acabó con empate a 2. Por las catalanas, Alba Sánchez con 3 goles fue la máxima goleadora.

CN Rubí 6-11 CN Madrid Moscardó

El CN Rubí de Javier Rubio ha caído en su piscina ante un serio CN Madrid Moscardó (6-11) que se ha impuesto en todos los cuartos del partido. Las madrileñas son terceras y acumulan 3 triunfos seguidos.

AR Concepción-Cdad. Lineal 4-24 CN Mataró La Sirena

Cerraba la jornada el AR Concepción-Cdad. Lineal-CN Mataró La Sirena. Las chicas de Florin Bonca no han tenido problemas para vencer con contundencia 4-24 al conjunto madrileño y siguen la estela del CN Sabadell Astralpool en 2ª posición con 15 puntos. Las ‘guerreras’ Ona Meseguer (5 goles) y Laura López (4 tantos), fueron las máximas goleadoras de un encuentro que las visitantes encarrilaron muy pronto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar