El Tiro Pichón recibe a la Liga Andaluza de Tenis de Mesa para veteranos

La cita reunirá a 45 jugadores de más de 40 años, llegados desde Huelva (Club Tecnik 87), Jaén (Club Tecnigen Linares y Club Diviconsulting), Sevilla (RC Labradores SP Veterano), Granada (CR Motril), Cádiz (CTM Veteranos Portuense y CTM Chiclana).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de mayo de 2022, 13:45

El polideportivo Tiro de Pichón impulsará el tenis de mesa en categoría veteranos este fin de semana, desde el 20 de mayo al 22,  con la celebración de la Liga Andaluza. La cita reunirá a 45 jugadores de más de 40 años, llegados desde Huelva (Club Tecnik 87), Jaén (Club Tecnigen Linares y Club Diviconsulting), Sevilla (RC Labradores SP Veterano), Granada (CR Motril), Cádiz (CTM Veteranos Portuense y CTM Chiclana).

Fuente: Escuela Tenes de Mesa Club Málaga

Fuente: Escuela Tenes de Mesa Club Málaga

El Club de Málaga Tenis de Mesa es el encargado de organizar este torneo, que se desarrolla todos los años. El año pasado se dio en el Polideportivo Ciudad Jardín.

Cada equipo constará de cuatro a seis jugadores. El sistema de juego será el de copa del mundo. Las ocho plantillas clasificadas lo hicieron mediante dos concentraciones previas, integradas por cuatro grupos andaluces de ocho equipos cada uno. Los dos mejores de cada grupo accedieron a la fase final.

El Club Málaga Tenis de Mesa se fundó en 1989. Cuenta con una escuela con 72 jugadores de ambos sexos, y de diferentes edades. Promociona este deporte con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga. Asimismo, también participa en todas las esferas, recreativas y competitivas.

El club se estructura por 8 mujeres y niñas y 64 hombres y niños. Participa en todas las competiciones de categoría nacional, autonómica, provincial y municipal.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar