El Ushuaïa Ibiz Vóley lidera la Superliga Masculina

Partido entre el UBE L´Illa Grau y Ushuaïa Ibiza Vóley. Fuente: Alejandra Pallarés

Partido entre el UBE L´Illa Grau y Ushuaïa Ibiza Vóley. Fuente: Alejandra Pallarés

La 5ª jornada de la Superliga Masculina elevó al liderato a Ushuaïa Ibiza Vóley tras una clara victoria en la pista de UBE L’Ila Grau. La jornada deparó además el gran choque entre CAI Voleibol Teruel y Río Duero San José.

Avance Deportivo
Actualizado: 11/11/2014 11:10 horas

La jornada se cerró con la victoria de Textil Santanderina en la pista de VP Madrid, lo que le permite al equipo cántabro mantenerse en la lucha por la permanencia. En la jornada de descanso de Unicaja Almería, El Ushuaïa Ibiza Vóley se hizo con la posición de privilegio. Por su parte, el Electrocash CCPH continúa con su buena racha en este inicio de temporada y superó al Fundación Cajasol Juvasa Voley. La mejoría del Vecindario ACE Gran Canaria se confirma tras su victoria sobre Emevé. La jornada se cerró con un duelo por la permanencia entre VP Madrid y CDV Textil Santanderina.

VP Madrid – CDV Textil Santanderina 2 – 3 (20-25/25-18/25-14/21-25/13-15)

La jornada se cerró con un espléndido encuentro entre VP Madrid y Textil Santanderina, resuelto en 5 sets y en el que ambos conjuntos lucharon por el triunfo en la batalla por eludir el descenso. Un partido caracterizado por la igualdad y el equilibrio que comenzó con ventaja para los cántabros en el primer parcial El tiebreak estuvo repleto de emoción con una gran defensa por parte de ambos equipos. Con el marcador empatado a 13, los de José I. Marcos fueron más resolutivos y se hicieron con una victoria que aumentaba la distancia con los madrileños en la clasificación.

UBE L,Illa Grau – Ushuaïa Ibiza Voley 0 – 3 (22-25/18-25/23-25/0-0/0-0)

El Ushuaïa Ibiza Vóley se coloca en lo más alto de la clasificación e la Superliga Masculina al superar por un 0-3 a UBE L’Illa Grau. Aunque el conjunto grauero tuvo un brillante inicio de partido, los baleares dominaron de principio a fin logrando la victoria y el liderato de la clasificación.

CAI Teruel – Río Duero San José 3 – 1 (24-26/25-19/25-20/25-18/0-0)

Los aficionados del Pabellón Los Planos pudieron disfrutar de un gran espectáculo en el partido que enfrentaba a CAI Voleibol Teruel y Río Duero San José. Un primer set marcado por la igualdad acabó con los de Alfonso Flores por delante en el marcador. Los aragoneses reaccionaron y gracias al acierto en bloqueo de Marc Altayó y la pegada de Jesús Chourio decantó los 3 siguientes sets a su favor.

Electrocash CCPH – Fundación Cajasol Juvasa Voley 3 – 0 (25-21/25-17/25-23/0-0/0-0)

Electrocash CCPH venció sin apenas problemas a Fundación Cajasol Juvasa Vóley y avanzó en la lucha por un sitio en la próxima Copa del Rey. El equipo extremeño, con un gran ataque de Kevin Medina y el bloqueo de Saulo Costa, dificultó el juego ofensivo de los pupilos de Magú. Con esta victoria, el Electrocash CCPH se mete de lleno en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Vecindario ACE Gran Canaria – Emevé 3 – 1 (25-10/19-25/25-19/26-24/0-0)

Un combativo Emevé no pudo parar a un gran Vecindario ACE Gran Canaria. El gran binomio saque-bloque mostrado por los grancanarios controló el choque desde el inicio y les llevó a una nueva victoria en su recuperación en la clasificación. En el triunfo del conjunto de Paco Sánchez Jover destacaron las acciones ofensivas de Semidán Deniz, el bloqueo de Carlos Mejías y la pegada del saque.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar