El viento se lleva las posibilidades de podio en el Mundial de Tiro con Arco

Magali Foulon y Juan Ignacio Rodríguez no han logrado llegar a la final, mientras que el equipo español ha caído ante Francia en octavos.
Participantes en el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco. | World Archery

Participantes en el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco. | World Archery

AD

No ha habido suerte pero sí mucho viento. El Mundial de Tiro con Arco que se celebra hasta el domingo en Belek (Turquía) ha entrado en su recta final sin españoles entre los aspirantes al podio, que se han visto muy afectados por las fuertes rachas de viento que están protagonizando la competición. En el apartado individual, Magali Foulon y Juan Ignacio Rodríguez no lograron llegar a la final, mientras que el equipo español perdió en octavos ante el francés.

magalifoulon

La tiradora Magali Foulon. | World Archery

La tiradora ibicenca, que debutó en el campeonato con récord personal y de España, se enfrentó en dieciseisavos de final a Yun Ok-Hee, que es la número dos del ránking mundial.  La coreana se llevó el primer set y, aunque Foulon se adjudicó el segundo, ya no pudo continuar la racha.

En cuanto a Juan Ignacio Rodríguez, perdió su duelo con Khairul Anuar Mohamad, a pesar de que remontó con éxito los dos primeros sets, aunque cayó en el último por un punto.

Tanto Rodríguez como Foulon han terminado en la posición número 17, aunque de Turquía se llevan también un noveno puesto en la competición mixta por equipos, en la que perdieron en octavos de final ante Estados Unidos.

En el apartado de equipos, Elías Cuesta, Antonio Fernández y Juan Ignacio Rodríguez tampoco han logrado buenos resultados. El viento les pasó factura y sólo lograron 179 puntos, frente a los 188 del equipo francés.

Más noticias

[touchcarousel id=’42’]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar