El World Tour de Antalya se queda sin representación española

Los españoles han quedado eliminados en el World Tour de . Fuente: Rfevb.

Los españoles han quedado eliminados en el World Tour de . Fuente: Rfevb.

Las parejas nacionales Marco-García y Tomás-Menéndez han quedado eliminadas de la competición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de octubre de 2015, 11:29

El torneo del Circuito Mundial de Voley playa que se disputa en Antalya (Turquía) se ha quedado sin representación española. Las 2 parejas nacionales que competían en esta prueba, una de las últimas del World Tour, Marco-García y Tomás Menéndez, han sido eliminadas de la competición.

Marco-García han sido los mejores españoles, en el 9º puesto. Fuente: Rfevb.

Marco-García han sido los mejores españoles, en el 9º puesto. Fuente: Rfevb.

El dúo compuesto por Fran Marco y Christian García ha finalizado su concurso en el torneo en el puesto 9º. Los actuales campeones de España habían superado la 1ª ronda del campeonato tras batir a los israelíes Faiga-Hilman por 2-0 (21-17 y 25-23) en un competido encuentro. Sin embargo, el alicantino y el canario han caído derrotados en octavos de final ante los italianos Ranghieri-Carambula por 0-2 (15-21 y 19-21). Los nacionales no pudieron hacer nada ante unos inspirados rivales, que confirmaron su condición de cabezas de serie número 2 del torneo.

Por su parte, la pareja formada por Fran Tomás y César Menéndez ha concluido su participación en el puesto 17. Los actuales 3º de España no han podido superar la 1ª ronda, en la que perdieron frente a los canadienses Pedlow-O’Gorman en un partido muy disputado 1-2 (21-17, 15-21 y 13-15). A pesar de que el lorquino y el gijonés tomaron la iniciativa en el encuentro tras ganar el primer parcial, el dúo norteamericano remontó y terminó llevándose el encuentro en el tie-break.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar