España, 5ª en el Mundial de Fútbol Sala Ciegos

España vs Colombia. Fuente: CPE

España vs Colombia. Fuente: CPE

‘La Roja’ ha obtenido el 5º mejor puesto en la 7ª edición del campeonato del mundo de fútbol Sala para Ciegos que se ha celebrado en Madrid.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de junio de 2018, 12:00

La Selección Española de Fútbol para Ciegos, cuarta en el ranking de la IBSA, ha quedado clasificada en el 5º lugar del campeonato del mundo del que era anfitriona tras imponerse a Colombia con autoridad, léase, 4-1.

El combinado que prepara Jesús Bargueiras ha sabido reponerse a la eliminación en cuartos de final a manos de Rusia de la mejor manera posible. La selección nacional fue capaz de salir victoriosa ante Inglaterra y Colombia para quedarse a tan sólo dos puestos de las medallas.

Sin presión y con motivación. así ha sido como España ha sabido imponerse al conjunto sudamericano en su último partido en el certamen mundialista que ha tenido lugar en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid del 7 al 17 de junio.

Además, este triunfo ha sido dedicado a uno de los jugadores de nuestra selección, Antonio Martin Gaitán ‘Niño’ que ha sufrido la pérdida de su perro-guía  Waldo en las horas previas a la disputa de la contienda.

En otro orden de cosas, Brasil se ha proclamado campeona mundial por 4ª vez en su historia al derrotar en la final a Argentina por 2-0.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar