España, 9ª en el concurso completo ecuestre en Normandía

El equipo español logra la 9ª plaza en el concurso completo ecuestre (CCE) en los VII Juegos Ecuestres Mundiales que se están celebrando en Caen (Francia), entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre de 2014 bajo la organización de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y la Federación Francesa de Hípica.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/09/2014 20:21 horas

g-90-sliderEl equipo español no ha podido escalar ningún puesto en la prueba de saltos del concurso completo ecuestre (CCE). Albert Hermoso con un gran recorrido de 4 puntos, María Pinedo, con 12, y Cristina Pinedo con 8 puntos, se han quedado a una décima de subir a la 8ª plaza, que si bien no da acceso directo a los Juegos Olímpicos de Río, sí que da entrada a los jinetes al plan ADO.

El pódium por equipos ha sido el mismo que la doma con Alemania, Gran Bretaña y Holanda. En individual Sandra Auffarth (GER), Michael Jung (GER) y William Fox-Pitt (GBR) han copado las medallas.

Las competiciones se han realizado en las instalaciones del Estadio D’Ornano, las pruebas de raid y de campo a través se han llevado a cabo en un circuito por los bosques y campos colindantes de la localidad normanda.

El evento ha contado con la asistencia de 967 jinetes de 74 países afiliados a la FEI, que han participado en 7 deportes ecuestres: doma, concurso completo, salto de obstáculos, raid o carrera de larga distancia, volteo, enganches y doma vaquera; 16 eventos han sido disputados en total.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

[touchcarousel id=’186′]

 

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar