España afina su puesta a punto para el Mundial de hockey hierba

La selección española de hockey hierba prepara el Mundial.

La selección española de hockey hierba prepara el Mundial.

La selección masculina arranca su preparación para el campeonato del mundo que se celebra en La Haya (Holanda) entre el 31 de mayo y el 15 de junio.

Avance Deportivo

La selección española masculina de hockey sobre hierba ha comenzado su preparación para la disputa del campeonato del mundo que se celebrará en La Haya (Holanda) entre el 31 de mayo y el 15 de junio.

Hasta el próximo día 11, el equipo realizará sus entrenamientos en el campo Federativo de Terrassa. Un día después se enfrentará a Rusia en el Pau Negre en el primer encuentro amistoso.

Entre el 13 y el 16 de mayo se celebrará el Torneo IV Naciones en Barcelona. Los ‘redsticks’ jugarán 3 partidos frente a Gales, Rusia y concluirán ante Irlanda.

El día 17 los jugadores que dirige Salva Indurain afrontarán un nuevo encuentro frente a los irlandeses y al día siguiente jornada de entrenamiento y lista definitiva para viajar a tierras holandesas.

Ya en los Paises Bajos, España disputará 3 encuentros amistosos previos al comienzo oficial del Mundial. El primero contra Holanda el día 23, el 25 será el turno de medirse a Corea del Sur y frente a Argentina terminará la preparación el día 27.

La lista de 23 jugadores que van a preparar el campeonato del mundo es la siguiente:

Club Egara: Quico Cortés (Portero), Edi Tubau (Delantero), Viçens Ruiz (Medio) y Edurd Arbós (Delantero)

RC Polo: Ramón Alegre (Defensa), Mane Terraza (Defensa), David Alegre (Medio), Salva Piera (Medio), Álex Casasayas (Delantero), Roger Padrós (Delantero), y Xavi Lleonart (Delantero)

Atlètic Terrassa: Marc Sallés (Medio)

Club de Campo: Andrés Mir

Complutense: Alejandro De Frutos (Defensa), y Ricardo Sánchez (Medio)

RS Tenis: Mario Fernández (Portero)

Amsterdam HC: Santi Freixa (Delantero) y Roc Oliva (Delantero)

OZ: Gabriel Dabanch (Delantero)

HGC: Bosco Pérez-Pla (Defensa)

Leuven: Ricardo Santana (Medio)

Royal Antwerp: Miki Delás (Medio)

Royal Daring: Sergi Enrique (Defensa)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar