España, al preolímpico como campeonas

España ha vencido a Irlanda en la final del torneo de repesca y se ha clasificado para el Preolímpico.

España ha vencido a Irlanda en la final del torneo de repesca y se ha clasificado para el Preolímpico.

La selección femenina de rugby seven ha ganado el torneo de repesca de Lisboa con una remontada épica ante Irlanda, a la que vencieron gracias a un ensayo en la última jugada del partido.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de julio de 2015, 13:09

La selección femenina de rugby seven, a pesar de estar ya clasificada para el preolímpico tras ganar a semifinales a Holanda, ha puesto la guinda a su gran torneo con una victoria en la final frente a Irlanda, por 26-19.

cabecera-leonas-rugby-avance-deportivo

Las ‘leonas’. Fuente: Ferugby

A pesar de los dos ensayos y sendas transformaciones de las irlandesas, que pusieron un 0-14 inicial, España se repuso con dos ensayos de María Casado y Eli Martínez hasta acercarse en el marcador 12-14. Pero un nuevo ensayo de Irlanda complicaba muchos las cosas (12-19).

Sin embargo, un ensayo de Marina Bravo y la transformación posterior de Patricia García ponían el empate 19. Y en la última jugada del partido, un nuevo ensayo, esta vez de Berta García, y la transformación posterior a cargo de Patricia García desnivelaron el encuentro.

España salió con este 7 inicial: Paula Medín, Marina Bravo, Ángela del Pan, María Casado, Vanesa Rial, Bárbara Plà y Eli Martínez. Desde el banquillo entraron al encuentro Berta García (por Medín, minuto 10) y Patricia García (por María Casado, minuto 10).

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar