España arrolla a Japón y suma su primer triunfo en el preolímpico

España-Japón en el preolímpico de waterpolo. Fuente: Rfen

España-Japón en el preolímpico de waterpolo. Fuente: Rfen

La selección española femenina de waterpolo ha ganado al combinado nipón por 23 a 6 goles y mañana se enfrentará a EEUU.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de marzo de 2016, 23:50

La selección española femenina de waterpolo ha arrollado  a la de Japón (23-6) en el Preolímpico que se disputa en Gouda (Holanda) y se recuperó de la derrota sufrida este martes ante Grecia en su debut en el torneo, ha informado la Real Federación Española de Natación (Rfen).

Al contrario que contra las helenas, donde mostraron un juego más espeso, las jugadoras que entrena Miki Oca han sido muy superiores desde el principio y han dejado el partido decidido al final del primer cuarto, cuando ya mandaban en el marcador por 6-1.

El 2º ha sido el más ajustado, aunque las españolas lo han dominado con un 4-1 a favor que les ha permitido irse al descanso con el choque ya resuelto (10-2).

La 2ª mitad ha continuado en la misma tónica y la producción ofensiva tanto en el tercer cuarto (6-2) como en el último (7-2) han permitido sellar el 2º compromiso de España con un contundente 23-6 final.

El próximo rival del equipo español en la fase de grupos será este miércoles la selección de Estados Unidos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar