España cae ante Bélgica por 6-2 en el Mundial de hockey hielo

Partido entre las selecciones de España y Bélgica en el Mundial. Fuente: Fedhielo

Partido entre las selecciones de España y Bélgica en el Mundial. Fuente: Fedhielo

La selección española masculina ha perdido ante el combinado belga en el grupo A en el Campeonato del Mundo absoluto de Hockey Hielo División II.

Avance Deportivo
Actualizado: 14/04/2015 23:20 horas

Después de un debut con victoria ante Australia en el Mundial División II Grupo A, la selección española masculina de hockey sobre hielo ha perdido su primer partido en este campeonato.

El combinado español se ha visto superado por Bélgica y ha caído derrotado por 6-2. El inicio arrollador de los belgas dejaba sin respuesta a ‘La Roja’, que sólo pudo superar al rival en el último periodo.

Bélgica ya ganaba a los 12 minutos por 3-0, una losa demasiado pesada que no pudo levantar España. En el segundo periodo, los belgas ampliaron la brecha en el marcador hasta situarse con 5-0.

En el último juego, España se estrenó en el partido por medio de Alejandro Hernández. Y a falta de pocos minutos para el final del partido, el veterano Juan José Palacín cerró el duelo con el 2º tanto para los españoles (6-2). El próximo enfrentamiento de la selección española será el jueves a las 18:30 horas ante Bélgica.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar