España cae ante Estados Unidos en las semifinales

Las norteamericanas han vencido por 3-1 y disputarán la final contra Irlanda. Las españolas lucharán por el tercer puesto ante Sudáfrica.

Avance Deportivo

redsticks hockey hierba España femeninoLa selección femenina ha perdido por 3-1 ante Estados Unidos en las semifinales de la Champions Challenge, que se disputa en Glasgow (Reino Unido), y jugará por el consuelo del tercer puesto.

El equipo de Adrian Lock ha vuelto a caer ante las estadounidenses, contra las que también sucumbieron en la primera jornada (3-0).

Esta vez Estados Unidos, de nuevo superior casi todo el partido, se ha impuesto con tantos en la primera mitad de Katie O’Donnell (minuto 10), Kathleen Sharkey (minuto 12) y Jill Witmer (minuto 33). El único gol español ha sido obra de Lola Riera en la 2ª parte (minuto 56).

Las norteamericanas jugarán este domingo la final contra Irlanda, que en la otra semifinal ha vencido por 2-1 a Sudáfrica, rival de España en el duelo por el tercer puesto. El ganador de la final ascenderá al Trofeo de Campeones.

[touchcarousel id=’111′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar