España, a cuartos tras vencer a Senegal

mundial baloncesto 2014 spain

La selección española se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial de baloncesto, al vencer, por 89-56, a una correosa Senegal que ha vendido cara la derrota y que ha luchado hasta el final.

Avance Deportivo
Actualizado: 07/09/2014 03:15 horas

La selección española no ha fallado en el debut en los cruces ante la atlética Senegal y ha sellado su pase a los cuartos de final, donde ya espera Francia el miércoles a las 22 horas.

Después de ganar por 39 puntos de diferencia (88-49) a este mismo equipo el pasado 18 de agosto, quien pensase en un plácido enfrentamiento de octavos de final ante Senegal se ha equivocado por completo. El equipo de Orenga ha superado al igual que en la gira al rival africano, en este caso por 89-56 y con alguna dificultad sólo en la 1ª mitad. Y es que el físico de los senegaleses les ha permitido dominar el rebote en la 1ª parte de un partido, en el que la calidad y experiencia de España ha decantado al final el abultado triunfo.

La zona 2-3 ‘match up’ de Senegal también ha sorprendido en algunas fases al conjunto de Orenga, que ha tirado de oficio y calidad para sacar el choque adelante. Tras los ajustes del descanso, España ha pasado por encima en un encuentro en el que todos han vuelto a jugar minutos y casi todos han anotado.

 Para ver la ficha del partido, pincha aquí.

 Resultados de la 1ª jornada de octavos

mundial baloncesto spain 2014 octavos

 

 

[touchcarousel id=’188′]
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar