España eliminada de la Copa Davis tras caer ante Rusia

Rublev-Pablo_Andujar-Espana-Copa_Davis-Rusia_El tenista español Pablo Andújar ha caido derrotado en el último partido de la eliminatoria de la 2ª ronda del Grupo I de la Copa Davis. La ‘Armada’ ha perdido la oportunidad de volver al Grupo Mundial.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de Julio de 2015, 11:39

El tenista español Pablo Andújar ha caido durante el 5º y último partido de la eliminatoria de la 2ª ronda del Grupo I de la Copa Davis. Andrei Rublev ha otorgado el tercer punto para Rusia en su eliminatoria de Copa Davis contra España, al vencer a Pablo Andújar por 6-4, 7-6 y 6-3 en el KSK Fetisov Arena de Vladivostok.

España ha perdido la oportunidad de volver al Grupo Mundial de la Copa Davis al caer en una eliminatoria que tenía encarrilada por 2-0 desde la jornada del viernes. Tras la derrota de Tommy Robredo ante Evgeni Donskoy por 6-3, 5-7, 6-2 y 7-6, Pablo Andújar ha sido derrotado por Andrey Rublev por 6-4, 7-6 y 6-3 en el 5º punto de la serie en Vladivostok.

Toda la presión ha sido para el equipo español. La derrota en el partido de dobles había dejado tocada la moral del equipo y con el inesperado 2-2 que puso Donskoy ante Robredo, los tensión ha estado presente durante todo el partido. España no había recibido una remontada a un 2-0 desde que en 1966 lo hiciera Brasil.

El equipo capitaneado por Conchita Martínez disputará en septiembre una eliminatoria ante Dinamarca para mantenerse en la 2ª categoría del tenis.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar