España empata con Rusia y acaba 2ª en Kazán

La selección española masculina de waterpolo ha empatado a 8 con Rusia en el Torneo Internacional que se ha disputado en Kazán, Rusia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de Junio de 2015, 18:19

España ha jugado un vibrante partido frente a Rusia en la jornada decisiva del Torneo Internacional de waterpolo que se ha disputado en la ciudad Rusa de Kazan. Los de Gabi Hernández han empatado 8-8 y han tenido muy cerca la victoria.

Fuente: Rfen

Fuente: Rfen

Ha comenzado mandando Rusia en el primer periodo, que se ha saldado con un parcial de 3-2 favorable a los caucásicos. Fran Fernández y Blai Mallarach han sido los autores de los goles. Los segundos 8 minutos han seguido marcados por una gran igualdad, pero en este caso basada en 2 defensas muy aguerridas que solo han concedido un gol en cada bando (Sergi Mora ha anotado el tanto español, 4-3).

Tras la reanudación han dado un paso al frente España, que, pese a empezar encajando (5-3), han logrado un parcial de 0-2 (Sergi Mora y Blai Mallarach) para dejar el choque igualado a 5 dianas antes de los 8 últimos minutos. Ahí se ha visto el periodo más intenso, con un combinado ruso que ha visto como España se ha colocado por delante (5-6) por 1ª vez en el encuentro.

Un parcial de 3-0 ha puesto 2 arriba a los anfitriones, pero 2 goles en la recta final de los españoles han dejado el resultado final en 8-8. Rusia, por mejor diferencia de goles, se ha proclamado campeona; España ha finalizado 2ª en una semana que ha servido para seguir rodando y cohesionando a un equipo que ha trabajado muy bien esta semana en territorio ruso.

FICHA DEL PARTIDO

España-Rusia: 8-8
Cuartos: 3-2, 1-1, 1-2 y 3-3.
Rusia: Antonov, Bugaychuk (2), Odintsov (1), Bychkov (1), Zinnatullin, Ashaev (2), Timakov (1), Nagaev, Stepaniuk, Kholod, Lisunov (1), Magomsev e Ivanov.
España: Aguilar, Cabanas, Mora (2), Gutiérrez, Sánchez (1), Larumbe, Sziranyi, Flores, Tahull (1), Fernández (1), Mallarach (4), Garcia y Lloret.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar