España gana a Australia y finaliza 3ª en la Vodafone Kup

El conjunto español durante el último partido ante Australia. Fuente: Rfen

El conjunto español durante el último partido ante Australia. Fuente: Rfen

El combinado masculino español de waterpolo ha sido 3º en la Vodafone Kup que se ha celebrado en Budapest, Hungría.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
11 de Julio de 2015, 20:45

La selección española masculina de waterpolo ha disputado la Vodafone Kup, una durísima cita donde ha acabado 3ª. Los hombres de Gabi Hernández se enfrentaron en el último partido a Australia a la que han derrotado sin darle opción a respuesta por 6-9.

El partido ha empezado con mucho respecto entre los dos equipos, Australia que sí estará en el Mundial de Kazan, ha visto como el combinado español le pasaba por encima y quedaban últimos en el torneo que se ha disputado en Budapest.

Han tenido que pasar más de 2 minutos para que Chalo Echenique estrenara el marcador en un disparo de zurda. Defendían bien los de Gabi Hernández y en ataque Albert Español lograba el 2º tanto del partido. Y aunque Australia recortaba distancia, otro tanto de Echenique dejaba el 1-3 al final del primer cuarto.

El 2º cuarto no ha empezado bien para el conjunto español que ha visto como se empataba el partido con una doble acción de Campbell. Pero eso no ha hecho bajar los brazos a los españoles que han mostrado capacidad de reacción al conseguir 2 dianas consecutivas para poner el 3-5 antes del descanso.

Tras el parón, España ha salido enchufada y ha ampliado la ventaja por medio de Gonzalo Echenique y Marc Minguell que se convertía en 3-7 a favor. El partido era para España que en el último cuarto ha llegado hasta los 9 tanto por 6 de Australia. Así, el conjunto entrenado por Gabi Hernández ha acabado 3º en el torneo, ofreciendo una gran imagen en una prueba exigente.

FICHA DEL PARTIDO:

Australia: Dennerley, Campbell (4), Ford, Emery, Power, Gilchrist, Roach (1), Younger, Martin (1), Kayes, Howder, Miller y Clark.

España: Aguilar, Gutiérrez, Flores, Roca (1), Echenique (4), Minguell (1), Sziranyi, Español (1), Tahull, Fernández, Mallarach (2), Garcia y Lloret.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar